¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fable: The Lost Chapters

 :: Compartir :: Juegos

Ir abajo

Fable: The Lost Chapters Empty Fable: The Lost Chapters

Mensaje por kainn Jue 05 Feb 2009, 5:13 pm

Fable: The Lost Chapters



Requisitos:

Mínimos:

Procesador: 1.4 GHz

Memoria: 256 MB RAM

Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM


Recomendados:

procesador pentium iv 2 gHz

512 mb ram

Nvidia GeForce MX o mayor


Idioma: Ingles-FULL


Fable: The Lost Chapters 1944-image1

Fable: The Lost Chapters Sc002

Fable: The Lost Chapters Fable-the-lost-chapters-20050727105741093-000



Informacion sobre el juego


Este juego de rol da una gran libertad para determinar las
habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje,
así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de
secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.

Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como
secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el
personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje,
físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida
que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su
apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta
enamorándose.

Ganó el premio al Juego del año 2005.


Su historia:


El juego comienza con nuestro héroe sentado en las escaleras de la
entrada de su hogar. Su padre le comenta sobre el cumpleaños de su
hermana, Theresa (que sucede el mismo día), lo que obliga al héroe a
realizar buenas obras para obtener una recompensa de su padre, o
realizar malos actos y obtener recompensas por ellos. Todo esto con la
finalidad de conseguirle a su hermana un obsequio. Mientras explora el
pueblo de Oakvale, debe conseguir el dinero suficiente para comprarle
unos bombones a un comerciante.

Al comprar los bombones, se dirige donde su hermana y se los da.
Ella recuerda una pesadilla que la ha atormentado durante días, y en
esta pesadilla su hermano le obsequiaba los bombones. En seguida, un
grupo de bandidos, atacan su pueblo, destruyendo todos sus recuerdos y
vivencias, asesinan a su padre y secuestran a su hermana. Poco después
del asalto a Oakvale, aparece un mago llamado Maze, que se presenta
como el Jefe del Gremio de Héroes, y se ofrece para ayudarlo.

Maze lleva al joven al Gremio, donde conoce al Maestro del Gremio
y a su compañera, Whisper. Ahí se entrena para posteriormente ser un
héroe. Aquí se introducen las tres disciplinas que serán de fundamental
importancia por el resto del juego: Fuerza, Habilidad, y Voluntad (o
Magia).

Tras graduarse como héroe y salir del Gremio, Maze le habla sobre
la posibilidad de que Theresa siga viva, y al parecer una vidente
ciega, mano derecha del líder de los bandidos, Twinblade, le puede
ayudar a encontrarla. Finalmente, el héroe decide infiltrarse en el
campamento de los bandidos. Y tras un arduo combate con el mismisimo
Twinblade, el joven descubre que aquella vidente era su hermana. Ella
le cuenta que los bandidos que atacaron Oakvale años atrás no eran los
que comandaba Twinblade. Los asaltantes le habían sacado los ojos y la
habían abandonado en el bosque, donde, tres dias después, es encontrada
por Twinblade y su ejército de bandidos. Al culminar la historia,
Theresa le obsequia a su hermano parte del poder oculto dentro de su
linaje ancestral.

Es en este punto donde el héroe debe tomar la primera decisión que
definirá su alineamiento. Es decir, si el héroe mata a Twinblade,
obtendrá una gran cantidad de puntos de maldad. Si no lo hace, obtendrá
puntos de bondad. En realidad, es la primera de muchas decisiones que
afectan seriamente la apariencia física del héroe, así como las
reacciones de los demás habitantes de Albión.

Al regresar al Gremio, en busca de alguna tarea heroica, Maze le
pide al joven que busque a un hombre que se hace llamar el Arqueólogo,
quien desapareció en el Bosque de Witchwood. El héroe encuentra al
Arqueólogo oculto detrás de una puerta demoníaca (son guardianes de
tesoros que permiten el paso si el héroe realiza una tarea fijada por
la puerta). El Arqueólogo le revela que se encontraba estudiando los
puntos focales de Albión, pero expresa su temor debido a que Jack of
Blades también está interesado en estos puntos. Tras esto, el héroe se
dirige a un poblado llamado Claro Knothole, que se encuentra amenazado
por por un balverino blanco, una criatura fantástica similar al hombre
lobo.

La bestia conocida como balverino blanco solía ser el mejor
cazador de balverinos en Witchwood. Pero fue mordido por uno de ellos y
poco a poco fue transformándose en la criatura a la que durante tanto
tiempo dio caza. Después de que ataca el pueblo, el jefe comenta que
“La piel de la bestia es demasiado dura, hasta para el héroe” y le
recomienda que consulte a la viuda del que fuera cazador. Ella cuenta
la historia de su esposo y le entrega armas de plata, con las que logra
darle muerte al balverino.

Tras esto, el líder del pueblo le dice que un héroe de su talla
debería participar en la Arena de Witchwood. La Arena es un anfiteatro
similar al Coliseo, donde los mejores guerreros de Albión se enfrentan
en combates a muerte. Aquí, tras una serie de combates contra criaturas
de toda la tierra de Albión, se enfrenta de nuevo a Whisper, por un
premio que sería otorgado por el más poderoso de todos los héroes, Jack
of Blades. El héroe puede elegir matar o no a Whisper, pero de no
hacerlo, perdería un gran premio en metálico. Sea cual sea su decisión,
se le otorga el Sello de los Campeones, que le da reconocimiento y fama
por todo Albión. Saliendo de la Arena, y mientras cruzaba la Sala de
los Héroes, el héroe ve una estatua de su madre. Jack aparece y le
cuenta la historia sobre la auténtica faceta de su madre, quien era en
realidad una heroína. Su nombre era Scarlet Robe, cazadora de
balverinos. Jack manifiesta su deseo de reunir a toda la familia del
héroe.

Theresa se reune con el héroe para hablarle de Jack. En la noche
en que Oakvale fue destruida, fue Jack quien dirigió el ataque, y fue
él quien le sacó los ojos a Theresa. Ella finalmente le dice que su
madre se encuentra prisionera en la Prisión Bargate y que el Arqueólogo
es el único que conoce un pasaje secreto para infiltrarse en la
prisión. El héroe debe dirigirse hacia la senda de la prisión para
rescatar de nuevo al Arqueólogo, que fue atrapado por esbirros,
criaturas que obedecen las órdenes de Jack. Tras ser rescatado, el
Arqueólogo revela que un camino hacia la prisión se localiza en la
parte más antigua del Cementerio Lychfield, mas no revela la forma de
entrar al pasadizo. El héroe, al arribar al cementerio, debe reunir las
piezas de la armadura de Nostro, el antiguo guardián de la Puerta del
Viejo Reino. Una vez reunidas las piezas, el esqueleto de Nostro, que
parece poseer vida propia, revela el camino para entrar al Viejo Reino,
a través de una puerta demoníaca.

El héroe debe atravesar una senda infestada de no muertos, para
llegar al Círculo de los Muertos. Se le pone al héroe una prueba para
permitirle el paso, que consiste en derrotar a una determinada cantidad
de enemigos de diferentes tipos. Tras superar la prueba, el héroe
consigue accesar a la prisión.

Al intentar rescatar a su madre, se aproxima a conseguirlo. Pero
cuando estaban por escapar, Jack, quien supo de las intenciones del
héroe por medio del sello de los Campeones, se apareció, revelando la
trampa que le había tendido al héroe. Y allí quedó el héroe prisionero
durante todo un año. Al final, pudo tomar la llave del gabinete de los
guardias y escapar con su madre, quien le libera la última parte del
poder oculto en su linaje de sangre.

Lugo de esto, viaja a la Costa Hook para detener a Jack, quien
busca apoderarse de la séptima y última llave para liberar la Espada de
los Eones, una antigua espada del Viejo Reino, con un inmenso poder.
Ahí se entera de que Maze es un traidor y aliado de Jack. Jack le
ordena a Maze que termine el conjuro para obtener la última llave, que
era creada juntando las disciplinas presentes en el héroe y su hermana:
La fuerza y la voluntad. Y con la última llave, Jack se retira a
activar los 4 puntos focales para poder materializar la espada en la
Cámara del Destino, la construcción más antigua, ubicada en el Gremio.

El héroe mata a Maze y viaja tratando de detener a Jack mientras
activa los puntos focales. Cuando Jack activa los 4, el héroe viaja a
la Cámara del Destino donde ve a su madre ser asesinada por Jack para
tomar la espada. Ésta sólo se presenta ante el antiguo linaje del
Arconte. El héroe logra matar a Jack y consigue la Máscara de las
Almas, la cual mantuvo vivo el espíritu de Jack durante siglos. Theresa
le da dos opciones al héroe: Matarla y conservar la Espada de los Eones
para que él fuera el único sobreviviente del linaje del Arconte y
tuviera acceso a su poder, o arrojarla a un vórtice para y se perdiera
para siempre.

Independientemente de la decisión que tome el héroe, pasa un año
sin problemas. Luego, los monjes del Gremio se enteran de una gran
amenaza en los Páramos del Norte. Así que el héroe viaja allí y se
reúne con otro héroe, Scythe, quien le da la misión de hablar con el
Oráculo de Snowspire para saber sobre una amenaza mayor, viaja a la
Necrópolis maldita y consigue las cuatro tablillas para hablar con el
Oráculo. Éste le dice que Jack of Blades sigue vivo y que tomaba una
nueva forma detrás de la Puerta de Bronce, de la que se dice que si
algun dia fuera abierta se ocasionaría el fin del mundo. Lo que el
héroe había matado en la Cámara del Destino sólo había sido su último
cuerpo y él era la última esperanza de Albión, ya que siendo el
descendiente directo del rey Arconte sería el unico capaz de vencer a
Blades. Y lo que tenía que hacer era recolectar tres almas de héroes
para abrir la puerta, las cuales son: Un campeón de la Arena (las
opciones Buena: la de un campeón desconocido; Mala: Thunder), La
heroína (Buena: Scarlet Robe; Mala: Briar Rose) El alma más vieja
(Buena: Nostro; Mala: El maestro del Gremio).

Al entrar en la puerta de bronce, el héroe lucha contra la nueva
forma de Jack: un dragón. Al derrotar a Jack, el héroe tiene la opción
de lanzar la máscara con el alma de Jack a la lava y matarlo
definitivamente o ponérsela, fusionarse con Jack, lograr la
inmortalidad y un poder inmenso.


http://rapidshare.com/files/157199446/fable.by.serson.part01.rar


http://rapidshare.com/files/157289610/fable.by.serson.part02.rar


http://rapidshare.com/files/157366555/fable.by.serson.part03.rar


http://rapidshare.com/files/157366257/fable.by.serson.part04.rar


http://rapidshare.com/files/157366534/fable.by.serson.part05.rar


http://rapidshare.com/files/157580359/fable.by.serson.part06.rar


http://rapidshare.com/files/157596876/fable.by.serson.part07.rar


http://rapidshare.com/files/157679696/fable.by.serson.part08.rar


http://rapidshare.com/files/157679794/fable.by.serson.part09.rar


http://rapidshare.com/files/157679591/fable.by.serson.part10.rar


http://rapidshare.com/files/157679922/fable.by.serson.part11.rar


http://rapidshare.com/files/157649831/fable.by.serson.part12.rar
kainn
kainn
pco aporte en el foro...
pco aporte en el foro...

Masculino
Cantidad de envíos : 1773
Fecha de nacimiento : 23/07/1982
Edad : 41
Reputación : -1
Puntos : 827
Fecha de inscripción : 20/11/2008

http://www.fotolog.com/kain_el_maldito

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Compartir :: Juegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.