Winamp Pro 5.54 + DFX 8 + Aimp2 2.50

 :: Compartir :: Software

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winamp Pro 5.54 + DFX 8 + Aimp2 2.50

Mensaje por kainn el Mar 03 Feb 2009, 11:19 pm

Winamp Pro 5.54






Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa.

Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Winamp soporta los siguientes formatos: AAC, it, mod, nst, stm, AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2, OGG, ult, amf, M2V, MP3, okt, VLB, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, s3m, WMV, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz, 669


Cambios recientes en Winamp: Mejor soporte Unicode Soporta tags APEv2 Correcciones Actualizada la skin Bento.



Winamp Pro 5.54

DFX 8 Audio Enhancement






Dé a sus archivos de música digital con más vitalidad DFX ® Audio Enhancer!
DFX mejora la experiencia de escuchar tu música mediante la mejora de la calidad de sonido de MP3, Windows Media, radio por Internet y otros archivos de música. Con DFX puede transformar el sonido de su PC en la de un costoso sistema estéreo colocado en un ambiente de escucha perfectamente diseñado. Renovar estéreo profundidad, incrementar su nivel de audio y producir un profundo y rico sonido de bajos.




DFX 8 Audio Enhancement

Aimp2 2.50






Básicamente comparte las funciones básicas de todo reproductor a lo que se unen la estabilidad, diseño y sobre todo buena calidad de sonido. Es una de las principales bazas que juega esta aplicación para hacerse un hueco en la comunidad de usuarios. Por otro lado, soporta el uso de diferentes skins (carátulas), además de incluir varias con diferentes colores.

Algunas de sus opciones más interesantes son: Desvanecer, que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, para armonizar los decibelios de todas las canciones. Además de esto, AIMP viene con un pack de utilidades para convertir archivos de audio (Ogg, WAV, WMA y MP3), editar tags (etiquetas de información de las canciones)o la función de grabadora.


Nota: Para que funcione el DFX con el aimp2, hay que tener el winamp instalado, y copiar el archivo dsp_dfx.dll de la carpeta plugins del winamp a la carpeta plugins del aimp2, luego cargarlo por la opcion plugins.



Aimp2 2.50 + DFX

kainn
pco aporte en el foro...
pco aporte en el foro...

Masculino
Cantidad de envíos : 1773
Fecha de nacimiento : 23/07/1982
Edad : 34
Reputación : -1
Puntos : 827
Fecha de inscripción : 20/11/2008

http://www.fotolog.com/kain_el_maldito

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Compartir :: Software

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.