PenDrive como Memoria Ram - eBoostr v3.0 build 491

 :: Compartir :: Software

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PenDrive como Memoria Ram - eBoostr v3.0 build 491

Mensaje por kainn el Dom 01 Feb 2009, 12:51 am


eBoostr v3.0 build 491 (PenDrive memoria RAM) | 3 MB


eBoostr es una aplicación que se desprende de la herramienta ReadyBoost de Windows Vista ahora llevada a Windows XP. Su objetivo es lograr un nuevo rendimiento del caché en orden de posibilitar la utilización de memoria Flash o disco alternativo para optimizar en general el sistema operativo.

eBoostr es la más nueva aplicación para llevar los beneficios de Windows Vista a su ordenador XP y notar su optimización y rendimiento desde el mismísimo arranque.

Da tu Windows XP un impulso!
-- Arranque y trabajar más rápido --
-- Poner en marcha sus aplicaciones favoritas más rápido --
-- No Actualizaciones de Hardware --
-- Utilizar mejor RAM disponible --
-- Portátiles beneficiarse más --
-- Guarde la batería --

-- Arranque y trabajar más rápido --
eBoostr hace que Windows se cargue más rápido, reduciendo significativamente el tiempo que su computadora necesita para arrancar.

-- Poner en marcha sus aplicaciones favoritas más rápido --
Cuanto más a menudo utilizar un determinado programa, más rápido va a realizar. eBoostr recoge estadísticas sobre las aplicaciones que lo utilizan y con qué frecuencia, la optimización de su rendimiento de pre-caché de sus archivos y datos y permite un acceso más rápido la velocidad y la reducción de las demoras.

-- No Actualizaciones de Hardware --
No hay necesidad de desmontar su PC con el fin de mejorar su rendimiento. eBoostr le da a su PC un rendimiento notable impulso sin costosas actualizaciones de hardware. Simplemente conecte una o más unidades de memoria flash, instalar eBoostr y decir "Sí" para aumentar la velocidad de tu ordenador.

-- Utilizar mejor RAM disponible --
eBoostr cuenta con un SuperFetch-como solución y hace uso de la libertad de otro modo desperdiciado RAM para almacenar los archivos frecuentemente visitada y los datos. Cada vez que usted lanzamiento favorito aplicación, lo más fácil es que carga mucho más rápido debido a los datos precargados en memoria RAM. Si su ordenador tiene más de un gigabyte de memoria, verá un aumento significativo en la velocidad y capacidad de respuesta.

-- Portátiles beneficiarse más --
Acelerar su computadoras portátiles aún más! Actualizar un ordenador portátil es difícil y costoso, pero no con eBoostr. Bloc de notas se cuentan los discos duros son más lentos que sus contrapartes de escritorio, con lo que más se benefician de la utilización de memoria flash con eBoostr y la reducción de disco duro.

-- Guarde la batería --
Trabajar más con la carga de la batería. Menos disco duro acceder a los resultados en un menor consumo de energía, lo que conduce a una mejora de vida de la batería. Trabaje de forma más rápida y más largo en su computadora portátil Windows XP con eBoostr.

Lo más destacado
* Vista del ReadyBoost SuperFetch y beneficios en su PC de Windows XP;
* Smart caché de aplicaciones de uso frecuente y archivos para obtener el máximo rendimiento;
* Soporta tanto USB y no removible USB dispositivos multimedia (CF, SD / SDHC, MMC, xD y otras tarjetas de memoria), así como discos duros adicionales;
* Permite hasta 4 dispositivos de almacenamiento en caché inteligente simultánea;
* El tamaño del archivo de caché de hasta 4 GB en cada dispositivo (NTFS no tiene límite en el tamaño);
* Compatible con todos los "reforzada para ReadyBoost" dispositivos.

Memoria Cache
Si tiene más de 1 GB de memoria RAM instalada puede utilizar una parte de ella a un archivo de caché. RAM de la computadora tiene una muy alta velocidad de lectura y un cero buscar veces-por lo tanto, usted puede conseguir hasta 50x global superior velocidad de lectura aleatoria. Nosotros no recomendamos a salir menos de 1 GB de memoria RAM disponible en el sistema después de añadir una memoria caché. Sin embargo, usted puede intentar esto en su configuración, puede ser instalado sus aplicaciones se sienten cómodos con la cantidad que salir de casa.

Excluir Lista
Hubo numerosas solicitudes de esta función. Ahora usted es capaz de especificar la ubicación de cualquier archivo o una máscara para ser excluidos de la memoria caché de eBoostr. Tenga cuidado con esta característica! Si excluye el directorio "C:" ubicación, entonces todos los archivos ubicados en esta unidad no será así en caché de ninguno de los archivos del sistema o aplicaciones.

Modo de ahorro de energía
Esta característica es muy útil para los propietarios de bloc de notas. Cuando su portátil es la batería, eBoostr automáticamente entra en modo de ahorro de energía. Este modo se desactiva automáticamente la caché y reconstruir todas las redirecciones de archivo de solicitudes de los dispositivos de memoria caché. Flash unidades consumen mucho menos energía en comparación con "hambre de poder" del disco rígido, aumentando la duración de la batería de su tiempo.

eBoostr 3 introduce un gran número de mejoras, incluyendo:
* Completo de Windows Vista y Windows 7 compatibilidad;
* Aumentado drásticamente flash RAM y dispositivos de memoria caché de velocidad;
* Un avanzado cache / visor de estadísticas.

Requisitos del sistema
* Windows XP, Windows 2000, Windows 2003 (ambos de 32 y 64 bits sistemas soportados)
* USB 2,0 puerto versión o lector de tarjetas de memoria
* Flash conducir o tarjeta de memoria con un mínimo de 2,5 MB / seg velocidad de lectura aleatoria


Liberado : 31/07/2009



Incluye:

Nota: Este archivo fue analizado con kaspersky Anti-Virus 2009 : No detecto ningún tipos de amenaza

Datos Descarga:


Idioma:


http://www.megaupload.com/?d=RWZIAM6G

kainn
pco aporte en el foro...
pco aporte en el foro...

Masculino
Cantidad de envíos : 1773
Fecha de nacimiento : 23/07/1982
Edad : 34
Reputación : -1
Puntos : 827
Fecha de inscripción : 20/11/2008

http://www.fotolog.com/kain_el_maldito

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Compartir :: Software

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.