The Simpsons Hit and Run 1 link

 :: Compartir :: Juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Simpsons Hit and Run 1 link

Mensaje por kainn el Sáb 13 Dic 2008, 9:34 pm

The Simpsons Hit and Run



En“The Simpsons: Hit & Run” nos encontramos con una aventuradonderealizar misiones a pie o montados en vehículos. Los niveles apieestán protagonizados por Homer, Bart, Apu, Marge y Lisa, mientrasqueconduciendo podremos convertirnos en 17 personajes estilo Cletus,elfriki de los cómics o el director Skinner. En total, nada menos que56divertidas misiones donde realizar todo tipo de disparatadas tareas.
TheSimpsons Hit & Run es un videojuego desarrollado en eluniverso dela serie de televisión los simpson, que trata de una posibleinvasiónextraterrestre. Se divide en siete niveles, y éstos enmisiones. Losniveles van variando en el personaje y la locación.

trama

EnSpringfield empiezan a verse cámaras voladoras con forma deavispas yfurgonetas negras. Parecen que no son gran cosa, hasta queBartdesaparece en un rayo de luz verde. Completando las misiones,podrásenterarte, donde se fue Bart, que contiene esa “Buzz Cola”, dedondeviene, que contienen esas furgonetas negras y de más subtramas,que sonlas misiones en si del juego.

descripcion

El juego esde tipo libre en el cual no siempre estás obligado apasar lasmisiones. Está caracterizando por una imagen de tercerapersona, unambiente explorable y vehículos manejables. Mientrasalgunosautomóviles pueden ser robados aunque no estés en una misión,lospersonajes no jugables manejan durante muchas misiones. Otro rasgodeljuego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muyaltos,atrae la policía al jugador en una loca persecución.Posteriormente, siel jugador es atrapado por la policía, se le cobrauna multa decincuenta fichas. En los tres primeros niveles, sólo unvehículo depolicía está disponible para atrapar al jugador, peroempezando desdeel cuarto nivel, dos vehículos de policía están a cargode atrapar aljugador. A través de los varios niveles del juego, eljugador puedecontrolar a homero, bar,t lisa ; muchos otros personajesde los simpson, tal como el jefe wigun y profesor Frink aparecen comopersonajes nojugables, pero también manejarán al jugador en algunasmisiones.

Ademásde las misiones del juego, los jugadores puedenopcionalmenteparticipar en misiones extras o en carreras en quetípicamente recibesautomóviles que no se podían usar. Las fichas, queson las monedascorrientes del juego, pueden ser adquiridas pegándole aobjetos talcomo árboles o tarros de basura, o bien destruyendo cámarascon formade avispa o máquinas de BUZZ colao recolectándolas (lasmonedas estánsimplemente esparcidas por todo el nivel). Los jugadorespueden usarlas monedas para canjear nuevos vehículos o trajes para lospersonajes,los cuales aluden directamente a episodios específicos de laserie y/oa vehículos usados en el videojuego the simpson
Un número de “cartascoleccionables” que representan objetos,personajes o escenas de laserie, están situadas en cada nivel,normalmente puestos en donde esdifícil ingresar. Coleccionando todasestas cartas en el nivel, eljugador recibe un carril de carreras y siademás se coleccionan todaslas cartas en el juego se libera un videooriginal de rasca y pica

capturas








requisitos

Requisitos:
Procesador 800 MHz
256 Mb RAM
Aceleración 3D 32 Mb T&L (Mínimo)
Procesador 1,5 GHz
512 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb T&L(Recomendado)
Nº de Jugadores: 1
Multijugador: No
Direct3D: Sí
DirectX: 8.1
Recomendación: 7+



http://rapidshare.com/files/166476076/Simpsons.Hit._.Run.By_MarioBrosArgentino.rar

kainn
pco aporte en el foro...
pco aporte en el foro...

Masculino
Cantidad de envíos : 1773
Fecha de nacimiento : 23/07/1982
Edad : 34
Reputación : -1
Puntos : 827
Fecha de inscripción : 20/11/2008

http://www.fotolog.com/kain_el_maldito

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Compartir :: Juegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.