Black Buccaneer [1Link] [Pc]

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Black Buccaneer [1Link] [Pc]

Mensaje por kainn el Sáb 16 Mayo 2009, 10:44 am








La historia nos cuenta como hace mucho tiempo, en el Caribe, las
tormentas del Triángulo del Diablo arrasaron con cientos de barcos,
llevando algunos al centro del océano incluso. Pero uno de ellos, el
Crooker, fue conducido a una isla que no aparecía en los mapas. Según
se decía, la isla contenía un impresionante tesoro bañado en sangre y
lágrimas, pero nunca nadie había conseguido verlo. La tripulación del
barco desapareció misteriosamente, hasta nuestros días…


La leyenda del Crooker y la isla misteriosa sigue contándose en las
ciudades, por lo que los capitanes de los barcos, piratas y todo tipo
de navegantes continúan buscándola sin resultados. Todos los que se
acercan al Triángulo del Diablo acaban desaparecidos o muertos. Pero en
medio de todo esto, un hombre consiguió sobrevivir a la catástrofe.
Francis Blade, un pícaro en busca de una vida cómoda, llegó a la que
parecía ser la isla del tesoro y ahora, con nuestra ayuda, deberá
encontrarlo y salir de allí airoso.


El argumento comienza bastante flojo pero a medida avanzamos se
hace muy interesante, mezclando elementos como la magia, el vudú, la
historia real del Caribe e incluso permitiéndose licencias como la
introducción de momentos de suspense o “terror”. Lo cierto es que a
primera vista parece tremendamente cuidada, al menos tras unas horas de
juego, teniéndonos siempre en ascuas y con ganas de más.


El enfoque del título de Widescreen es evidentemente el de una
aventura en tercera persona que toma elementos de sagas de prestigio
como Tomb Raider o Prince of Persia. No aporta absolutamente nada nuevo
al género pero tampoco puede decirse que la mezcla de elementos sea
fallida, al contrario, resulta bastante atractiva y sorprende la
solidez de su propuesta para ser un título enfocado a un mercado
reducido de gente.


Dicho esto, queda claro que los puzzles, los combates en tiempo
real o los preciosos paisajes están a la orden del día. Encontramos
montones de fases plataformeras ya desde el inicio de la aventura, en
el que tenemos que conducir a Francis hasta lo alto de una montaña
apoyándonos en columnas y agrupaciones de piedras. El control es
bastante fiable, aunque la cámara…


Los combates por suerte son moderadamente entretenidos. Podremos
atacar físicamente con nuestras dos espadas presionando los botones de
ataque, o disparar tras apuntar al enemigo con L1 en PS2 o manteniendo
una tecla en PC. Para darle profundidad a los combates, iremos
aprendiendo conforme avancemos en la historia nuevos combos o golpes
especiales realizables mediante la pulsación reiterada de determinados
botones. Irán de lo fácil a lo difícil, aunque ninguno resultará
realmente un problema. Desgraciadamente no encontramos elementos de RPG
como la mejora de armas, subida de nivel o equipamiento de objetos.


El diseño de niveles es bastante simple, pero en general atractivo.
Todo el juego se desarrolla en la misma isla, en zonas como bosques,
cuevas, ríos o playas, no parece excesivamente variado, aunque tampoco
se nos ha hecho pesado en estas primeras horas a sus mandos. Podremos
colgarnos de salientes, dar vueltas en barras al estilo PoP, e incluso
tomar el control de un cañón para abrir vías de escape en el mapeado.


La interacción con el mapa es total, evidentemente. Para resolver
los puzzles y como es lógico tendremos que pensar bien las cosas,
volviendo atrás si fuese necesario a recoger el objeto que precisamos
para tal fin. Lo cierto es que, si bien las cosas parecen bastante
sencillas, más adelante se complicarán bastante.


Los puzzles no serán nuestros únicos enemigos. Además de los
clásicos animales salvajes que hay en cualquier isla perdida,
encontraremos seres humanos, demonios y, por supuesto, jefes de final
“de nivel”. Impresionantes monstruos que custodian puertas o tesoros.
Como decíamos, toda la aventura se desarrolla en la misma isla de forma
continuada.


Pirates: The Legend of Black Buccanner explota más que
favorablemente el motor Renderware, haciendo uso de unos efectos de luz
notables y algunos escenarios bastante bellos. Los modelados de los
personajes tampoco se quedan atrás, siendo bastante sólidos
especialmente en primeros planos.





Procesador Pentium III o AMD Athlon 1,0 GHz

256 MB de memoria RAM

Lector de DVD 8x

Tarjeta de vídeo de 64 MB compatible con Windows, con Vertex Shader 1.1 y con Pixel shader 1.1

Tarjeta de sonido compatible con Windows y con DirectX versión 8.1

3 GB de espacio libre en el disco duro


IDIOMA: Multilenguaje























http://www.adrive.com/public/272412ad6ea3a837e714cadd910ab1f90cdc5bad20158d57d7bc0863c6fffb2a.html

kainn
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