Mantener tus programas actualizados

 :: Compartir :: Software

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantener tus programas actualizados

Mensaje por kainn el Mar 14 Abr 2009, 8:20 pm

Con la gran cantidad de aplicaciones listas para descargar, es fácil llenar nuestra PC con programas de todo tipo. Sin embargo, muchas veces olvidamos revisar si la versión que tenemos instalada es la última disponible, y a falta de notificaciones automáticas, podemos estar semanas sin darnos cuenta de que ya salieron 4 versiones nuevas. Para mantener tus programas actualizados, existe Update Notifier.



Update Notifier es una aplicación liviana y gratuita, que analiza nuestra computadora para generar una lista de los programas que tenemos instalados, y luego compara nuestras versiones con la última disponible en la página de cada uno. Si hay versiones más recientes listas para descargar, nos lo indicará con un pequeño ícono verde. Al hacer click en el mismo, seremos llevados a una página de Clean Soft, los creadores de Update Notifier, especialmente dedicada al programa que deseamos actualizar, y desde la cual podemos descargarlo.

Una característica muy interesante de Update Notifier es que el mismo archivo que descargamos puede ser utilizado para instalar el programa localmente, o como ejecutable para utilizarlo desde cualquier dispositivo portable.

Link:
http://cleansofts.org/view/update-notifier.html

Fuente:
http://www.ghacks.net/2009/04/14/software-updates-checker/

kainn
pco aporte en el foro...
pco aporte en el foro...

Masculino
Cantidad de envíos : 1773
Fecha de nacimiento : 23/07/1982
Edad : 34
Reputación : -1
Puntos : 827
Fecha de inscripción : 20/11/2008

http://www.fotolog.com/kain_el_maldito

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Compartir :: Software

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.