Bioshock (Juego de suspenso y altisimos graficos)

 :: Compartir :: Juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bioshock (Juego de suspenso y altisimos graficos)

Mensaje por kainn el Vie 10 Abr 2009, 9:08 pm














Es de pc, (a pesar de que esta imagen no lo dice)













Argumento:

El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.
Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor J.S. Steinman, un cirujano psicópata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderías congeladas de Rapture, Julie Langford, una científica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.
Rapture fue construida por un magnate de negocios llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite mundial, una ciudad en la que habitarían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas sin estar coartados por normas o limitaciones. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.
Ahora Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances están relacionados con una sustancia química (el ADAM) capaz de mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Una doctora llamada Bridgette Tenenbaum descubrió una especie de babosa marina capaz de sintetizar el ADAM nativamente, pero su consumo masivo acabó deshumanizando a los habitantes de Rapture, destruyendo el equilibrio social existente en la ciudad y dando lugar a una guerra por el control de la metrópolis entre Andrew Ryan y un ex-gánster llamado Frank Fontaine. Finalmente la sociedad se dividió en dos grupos en permanente conflicto: aquellos que querían detener las aplicaciones del ADAM y los adictos que no podían parar de consumirlo.
Desafortunadamente, estas mejoras físicas debidas al ADAM (y codificadas por plásmidos de ADN en las células del portador) también trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, degenerando a los habitantes de Rapture en los denominados "Splicers". Tu objetivo será pues sobrevivir y descubrir el misterio de Rapture, para lo cual el jugador tendrá a su disposición tanto armas convencionales como las modificaciones genéticas codificadas en los plásmidos. El jugador también deberá cosechar o rescatar (dependiendo la opción que elija y que le llevará a un final distinto en el juego) a las recolectoras del ADAM, unas escalofriantes niñas denominadas "Little Sisters". Estas niñas están protegidas por unos poderosos monstruos: Los "Big Daddy", a los que habrá que eliminar para llegar a ellas y hacerse con la preciada sustancia.

Enemigos

Existen cuatro tipos de enemigos en el juego:

Splicers

Los agresores son seres que han sufrido mutaciones por el consumo abusivo de ADAM. Sin embargo, necesitan dicha sustancia para sobrevivir, a fin de expresar los plásmidos contenidos en el interior de sus células. Forman parte del ejército de Ryan, se les llaman Splicers y vienen vestidos con trajes que ocultan sus cuerpos deformes. Los Splicers han perdido toda su humanidad, y el jugador frecuentemente los puede ver llorando, quejándose y luchando unos contra otros por el ADAM.
Existen 5 tipos de estos:
Nitro: los Nitros usan granadas o bombas contra el enemigo.
Araña: poseen la habilidad de caminar por las paredes y lanzar garfios a modo de arma.
Escupeplomo: atacan al enemigo con armas de fuego.
Matón: son los agresores capaces de usar armas de combate cuerpo a cuerpo.
Houdini: son capaces de desaparecer y lanzan bolas de fuego o témpanos de hielo.

Little Sisters

Las recolectoras o Little Sisters son unas escalofriantes niñas que extraen el ADAM de los cientos de cadáveres esparcidos por Rapture y lo resintetizan gracias a la babosa adherida a las paredes de su estómago. Se acercan al cuerpo sin vida y mediante una enorme jeringa drenan la sangre del muerto, ingiriéndola después para que la babosa-parásito que vive en su interior excrete la droga lista de nuevo para su consumo, que ellas deben regurgitar. Suelen ir acompañadas por sus protectores, los Big Daddies. Las Little Sisters no se consideran realmente enemigos, pues no pueden atacar ni dañarte de forma alguna, simplemente sirven para obtener el ADAM, sin el cual es muy difícil sobrevivir.

Big Daddy

Los Big Daddy (también llamados Protectores o Papá de Metal) son los enemigos más poderosos de Rapture. Son humanos con aspecto de buzo, modificados genéticamente y fusionados a su escafandra con la única finalidad de proteger a las Little Sisters. Están fuertemente armados, es recomendable evitarlos en combate a no ser que quieras llegar a las niñas, pues el único medio de conseguirlo es eliminando al Big Daddy que la protege. Las Little Sisters los llaman “Señor Pompas” y "Señor B” (en inglés son "Mr. Bubbles" y "Mr. B", respectivamente).
Los Big Daddy se encuentran clasificados en dos grupos: los Rosies y los Gorilas; la diferencia radica en que los primeros atacan a distancia con una gran pistola de clavos y bombas, y los segundos con un gran taladro que llevan en su brazo, sin embargo ambos son una gran amenaza. También existen Big Daddy de élite, más poderosos que los normales.

Seguridad

Los bots son uno de los sistemas defensivos de la ciudad que tienen forma de "mini" helicópteros, éstos son mandados por las cámaras de seguridad al detectar algún enemigo, son por métodos de seguridad de Rapture al igual que las torretas con ametralladoras o con misiles. Los podrás piratear todos para que trabajen para tí.

Plásmidos

Los plásmidos son "poderes" del juego que hacen reescribir tu ADN y convertirlo en distintos tipos de elementos para ayudarte con tus enemigos. Los Plásmidos son mejoras genéticas capaces de proveernos docenas de habilidades increíbles. Se pueden mejorar casi todos los plásmidos.
Electrorayo: lanza rayos que paralizen a los enemigos.
Incineración: haz arder a tus enemigos.
Ráfaga invernal: congela a tus enemigos para destruirlos. Si congelas una máquina, será más fácil de piratear.
Telekinesis: capacidad para mover objetos y lanzarlos a los enemigos.
Enfurecer: enloquece a tus enemigos para que se ataquen entre ellos.
Hipnotizar Big Daddy: lánzalo a un Big Daddy para que te proteja.
Diana de seguridad: haz que tus enemigos sean el centro de atención de la seguridad de Rapture.
Estallido sónico: lanza a tus enemigos por los aires.
Nube de insectos: lanza miles de insectos para entretener a tus enemigos y hacerles daño.
Trampa ciclón: pon trampas a tus enemigos para que salgan disparados hacia arriba.
Muñeco de tiro: pon un señuelo que atraiga la atención de tus enemigos.

Armas

Son 8 y casi todas se pueden mejorar hasta dos veces en un terminal "Power to the people" gratuitamente.
Llave inglesa: principal arma de ataque cuerpo a cuerpo.
Pistola: 2ª arma que consigues, con tres tipos de munición distinta (normal, perforadora y antipersonal)
Ametralladora: muy parecida a la pistola con los mismos tipos de munición.
Escopeta: típica escopeta con tres tipos de perdigón (00, eléctrico y explosivo).
Cámara: esta "arma" sirve para investigar a tus enemigos, lo que te dará más tónicos, daño para ellos, etc.
Lanzagranadas: arma que lanza granadas de fragmentación, misiles termodirigidos y granadas de proximidad.
Lanzador químico: dispara napalm, nitrógeno líquido y gel eléctrico.
Ballesta: para lanzar virotes (que se pueden recuperar si no se destruyen), virotes incendiarios y virotes trampa.

Finales

El juego tiene dos finales distintos, cada uno depende de lo que el jugador decida hacer con las Little Sisters una ves que se derrote a su respectivo Big Daddy, si "cosecharlas" o "salvarlas". Con la primera opción, el jugador decide extraer, por metodos poco ortodoxos, la babosa productora del Adam de las Little Sisters, lo que ocacionaria la muerte de estas, pero le proporcionaria gran cantidad de Adam al jugador. La segunda opcion es extraer la babosa con un aparato que el jugador obtiene, esto salvaria a la Little Sister pero le daria menor cantidad de Adam.
Final Bueno: Se obtiene al salvar a todas las Little Sisters. En este, al terminar el juego, una Little Sisters le ofrece al jugador la llave de la ciudad y este la acepta sin importancia, y luego salen en una burbuja hacia la superficie junto con todas las demas niñas, se ve como las cria como a sus hijas y envejece junto a ellas.
Final Malo: Se obtiene al cosechar a las Little Sisters. En este, al terminar el juego, cuando la niña le ofrece la llave de la ciudad, el jugador la toma violentamente por el brazo dispuesto a extreerle el Adam. Luego se ve como unos rescatistas buscan supervivientes en los restos del avion, cuando una burbuja sale a la superficie y cuando van a investigar, se puede ver como salen splicers de la burbuja asesinando a los rescatistas, al mismo tiempo que mas burbujas salen del agua, lo que hace suponer que el protagonista se ha vuelto lider de rapture y llevado una invasion de splicers a la superficie.


Pirateo

El sistema de pirateo en Bioshock es un sencillo minijuego en el que tendrás que liberar el líquido de flujo de la máquina hacia el punto indicado. El pirateo aumentara de dificultad a lo largo del juego, pero podremos obtener tónicos para mejorar el pirateo y hacerlo más fácil. Cuando pirateamos hay una serie de casillas que pueden acelerar la velocidad de flujo, decelerarla, activar la alarma o sobrecargarse.
Tónicos géneticos [editar]

Hay tres tipos:

Físicos: aporta propiedades que te ayudarán a sobrevivir en Rapture, con sistemas de defensa corporales.
Combate: aporta capacidades físicas aptas para el ataque a enemigos.
Ingeniería: aporta propiedades físicas para burlar los sistemas de seguridad.
Si se ponen varios tónicos géneticos del mismo típico (ejemplo: segurata y segurata +) se aumentará el efecto del tónico. Al principio sólo podemos llevar dos, pero podemos comprar más casillas con ADAM hasta llegar a seis de cada tipo.



Requisitos Mínimos:

• CPU - Pentium 4 2.4GHz (Single Core)
• RAM - 1GB
• Tarjeta de video: Direct X 9.0c con 128MB RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, excluyendo ATI X1550).
• Tarjeta de sonido - 100% compatible con directX 9.0c
• Espacio de Disco Duro: 8GB

Requisítos Recomendado:

• CPU - Intel Core 2 Duo
• RAM - 2GB
• Tarjeta de video: DX9 – Compatible Direct X 9.0c con 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior) / DX10 - NVIDIA GeForce 8600 o superior
• Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (optimizada para usar con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 o EAX ADVANCED HD 5.0

Información de el RIP:

Distribuidp por: 2K Boston и 2K Australia
Publicado por: 2K Games
Genero: Acción (Disparos) / 3D / 1st Person
Rip?: Peliculas
Lenguaje: Ingles

Descarga:

http://letitbit.net/download/31a38d686086/rld-fouc.iso.html
http://letitbit.net/download/e9a3f5933481/BioShock.CRACKFIX-FLTDOX.rar.html


kainn
pco aporte en el foro...
pco aporte en el foro...

Masculino
Cantidad de envíos : 1773
Fecha de nacimiento : 23/07/1982
Edad : 34
Reputación : -1
Puntos : 827
Fecha de inscripción : 20/11/2008

http://www.fotolog.com/kain_el_maldito

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Compartir :: Juegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.