fear 2 pc + info

 :: Compartir :: Juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fear 2 pc + info

Mensaje por kainn el Vie 10 Abr 2009, 9:06 pm

Descargar FEAR 2 PC



Temerás a Alma... otra vez

La niña Alma vuelve a nosotros con mayor intensidad que nunca. Desgracidamente, F.E.A.R. 2 se queda demasiado anclado en las bases asentadas por su predecesor, mostrando una nula evolución cuatro años después de la primera entrega. No obstante, sigue siendo una experiencia divertida, intensa y satisfactoria.

Monolith lleva la friolera de doce años ofreciéndonos juegos de todo tipo, dando prioridad siempre al PC sobre todas las demás plataformas. Desde su estreno, con la primera entrega de Blood, dejaron ver ya lo bien que se llevaban con el género de los shooters en primera persona, con toques de terror. Dentro de su dilatada historia, volvieron a triunfar con el excelente Aliens versus Predator 2, capaz de estar al nivel, e incluso superar, a la ya de por sí gran entrega original. Tampoco faltarían obras más lejanas al género que mejor se les daba, como Tron 2.0, o The Matrix Online. Sería en 2005 cuando se coronaron como una de las compañías que mejor sabían hacer las cosas, y explotaron al máximo ese género del terror en primera persona.



Serían dos las franquicias que nacerían aquel año: F.E.A.R. y Condemned: Criminal Origins. Ambas serían aclamadas por crítica y público, y el nombre de Monolith, que pasó relativamente desapercibido durante casi una década, empezó a estar en boca de todos. El año pasado lanzarían Condemned 2: Bloodshot, un título que fue capaz de superar en prácticamente todo al original, con un acabado perfecto y una ambientación que sólo Monolith es capaz de representar en sus juegos, con gran acierto. Le llega ahora el turno, un año después de lanzamiento de su última obra, a la secuela de F.E.A.R., un título que estuvo rodeado de polémicas hasta hace escasos meses.



Cuando WB Games adquirió Monolith, estos no se mostraron ni cortos ni perezosos a la hora de preparar esta secuela, aún a pesar de que sería Activision Blizzard quien se quedaría con la licencia. Durante más de un año, el juego recibió el nombre de Project Origin, resultante de un concurso en el que se pedí a los aficionados que bautizasen la nueva aventura con la niña Alma. No obstante, el pasado mes de septiembre, se hicieron con la licencia y el juego pasaría a llamarse, automáticamente, F.E.A.R. 2, conservando Project Origin como subtítulo. Pero a diferencia de Condemned 2, en esta ocasión Monolith no fue capaz de sobreponerse al peso de la primera entrega.



No nos equivoquemos: F.E.A.R. 2 es un título notable, con detalles muy interesantes y dignos de mención, como ya comentaremos en las siguientes páginas. Pero se encuentra demasiado anclado en el pasado, con una fórmula que no consigue innovar en ningún momento y que provoca que sea difícil diferenciarlo de la primera entrega. Algo que, si bien no es malo de por sí, perjudica bastante al resultado final, teniendo en cuenta los cuatro años transcurridos entre ambas entregas. La experiencia sigue siendo muy envolvente, gracias sobre todo a una gran ambientación, pero los pasillos se asemejan mucho a los que ya hemos recorrido, y la sensación de repetición se puede asentar demasiado pronto en el jugador.




El regreso de Alma
Todo vuelve a girar en torno a ese ente atemporal, incorpóreo y fantasmal que es Alma. Una niña (o mujer) que busca nuevas presas en su ansia de venganza, y se ha fijado en nuestro protagonista, Michael Becket. La historia de nuestro hombre comienza con una visión en la que atraviesa una ciudad en ruinas, siguiendo a la fantasmagórica Alma entre los escombros; despierta en el furgón de su unidad, con sus compañeros, camino a su misión: arrestar a Genevieve Aristide. Esto acontece, aproximadamente, media hora antes del final del primer F.E.A.R., y al final del primer acto del juego seremos testigos de las consecuencias de lo acontecido al terminar dicho juego.


Plataforma : PC
Formato : DVD
Idioma : Multilenguaje
Categoria : Terror
Tamaño : 10 Gb

Requerimientos Minimos

SO: Windows XP SP2 / Vista SP1
CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista) / Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
Tarjeta de video: 256 Mb compatible con DX9 y Shader Model 2.0b. NVidia 6800 o ATI X700.
Targeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Menoria RAM: 1 GB
Espacio en Disco Duro: 12 GB
DirectX: 9.0c
Unidad óptica: DVD (solo la versión física)
Internet: Banda ancha
Perifericos: Teclado y Raton

Links

DVD1

ftp://77.108.98.148/Games/FEAR2%20Project%20Origin/fear2_a.iso


DVD2

ftp://77.108.98.148/Games/FEAR2%20Project%20Origin/fear2_b.iso

DVD3

ftp://77.108.98.148/Games/FEAR2%20Project%20Origin/fear2_c.iso

kainn
pco aporte en el foro...
pco aporte en el foro...

Masculino
Cantidad de envíos : 1773
Fecha de nacimiento : 23/07/1982
Edad : 34
Reputación : -1
Puntos : 827
Fecha de inscripción : 20/11/2008

http://www.fotolog.com/kain_el_maldito

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Compartir :: Juegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.