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Loki Pc [Esp] [Full]

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Mensaje por kainn Lun 23 Mar 2009, 6:25 pm

Loki Pc [Esp] [Full] Lokitapa





Los responsables de la serie Cycling Manager se inician en el
género de los RPG de acción con Loki, un Hack ‘n’ Slash al más puro
estilo Diablo que nos transportará a un universo fantástico basado en
la mitología egipcia, griega, nórdica y azteca.



El argumento del juego gira en torno a la figura de Seth, deidad
egipcia del caos, que fue derrotado y ejecutado por los otros dioses
egipcios al intentar aumentar ilegítimamente su poder. Después de
muchos años, el infame Seth ha resucitado y está urdiendo un plan de
venganza contra sus verdugos. Su malvado plan consiste en la
destrucción de los cuatro universos mitológicos en los que se inspira
el título. Estos universos han permanecido aislados desde el principio
de los tiempos, pero Seth ha encontrado la forma de viajar a través de
ellos y ha comenzado a invadirlos con sus diabólicas huestes.



Como no podía ser de otro modo, se nos ha encomendado a nosotros
frustrar los planes del iracundo Seth, y para ello deberemos ponernos
en la piel de uno de los cuatro personajes disponibles, representativos
de cada uno de los cuatro universos mitológicos: un guerrero nórdico,
un luchador griego, un chamán azteca y un mago egipcio. Por supuesto,
cada uno de estos personajes contará con un estilo de lucha propio y
con toda una serie de características y habilidades de combate únicas.


Durante el juego no sólo contaremos con la ayuda de las armas
tradicionales para acabar con nuestros oponentes, también dispondremos
del arcano poder de los dioses. Tendremos que adorar a un dios extraído
de la mitología a la que corresponda nuestra clase de personaje (habrá
tres dioses por cada clase), y en función de nuestra elección
accederemos a un árbol de habilidades específico que reflejará las
características de esa deidad. En total, según Cyanide Studios, el
juego contará con unas 200 habilidades distintas.



La campaña individual ofrecerá entre treinta y cuarenta horas de
juego a lo largo de 40 entornos distintos. Además, contará con dos
niveles de dificultad desbloqueables, cada uno de los cuales presentará
una línea argumental ligeramente distinta. Por si esto fuera poco,
nunca jugaremos dos veces un mismo nivel, ya que éstos se generarán
aleatoriamente en cada partida. Loki también tendrá una modalidad
multijugador, que dispondrá de un modo cooperativo y de un PvP.



En cuanto al desarrollo de la aventura, el RPG de acción de Cyanide
Studio ofrecerá una estructura totalmente abierta. Cada jugador
comenzará siempre desde su zona nativa, pero después de superar con
éxito ese universo podrá elegir ir a cualquiera de los otros tres y
viajar entre ellos en cualquier momento gracias a un objeto mágico
conocido como piedra de teletransportación. Habrá un final distinto
para cada personaje y, además, un final especial que dependerá de una
elección que deberá realizar el jugador en un momento determinado del
juego.



A lo largo de nuestro viaje nos enfrentaremos a cientos de temibles
enemigos y fantásticas criaturas como momias, centauros, esqueletos y
arpías. Estas batallas culminarán al final de cada nivel con un combate
épico contra monstruosos seres de leyenda como el Minotauro, Medusa o
el lobo Fenrir. El ambicioso proyecto de Cyanide Studio también nos
brindará la posibilidad de participar en eventos histórico-mitológicos
como el asedio a la ciudad de Troya, la caída del imperio azteca y el
Ragnarok; y nos dará la oportunidad de conocer y desafiar a legendarias
figuras como Aquiles, Akhenaton y Thor.



El jugador podrá equiparse con todos los objetos que recoja por el
camino, y éstos, cuando estén en uso, variarán el aspecto visual de su
personaje. Cada héroe dispondrá de quince armaduras específicas y un
sinfín de armas con las que poder hacer añicos a los esbirros de Seth.
Aparte, a lo largo del juego podremos hallar hasta 500 objetos únicos,
algunos tan emblemáticos como el Mjollnir, el poderoso martillo de oro
del dios Thor.



En las herrerías podremos modificar a nuestro antojo las armas y
armaduras con diversos materiales y runas. Los materiales nos
permitirán variar propiedades como el daño y la velocidad del arma y la
resistencia de las piezas de la armadura; y las runas les
proporcionarán atributos mágicos. A este respecto, una de las
características más interesante que presenta Loki es la posibilidad de
desensamblar en cualquier momento los objetos modificados para formar
otros nuevos con otros materiales y runas.


La versión beta que nos llegó hace unos días nos permitió jugar a
algunos niveles con un guerrero nórdico que rendía culto a Thor, el
dios vikingo del trueno. La acción se desarrollaba en el mundo
originario del protagonista. Al inicio de la partida nos encontrábamos
ante las murallas de Thordain, nuestro pueblo natal. Frente al portón
de la fortificación se hallaba nuestro padre, que nos encomendó nuestra
primera misión: debíamos localizar al sanador del pueblo para que nos
entregara una medicina para nuestra madre, que había caído enferma
hacía unos días.



Durante la búsqueda, sobre un paisaje totalmente cubierto por la
nieve, nos enfrentamos a nuestros primeros enemigos, unos lobos de
pelaje gris, de los que nos deshicimos rápidamente con nuestra hacha.
En la siguiente misión, que transcurría en el interior del poblado,
debimos asesinar a unos soldados egipcios que habían surgido de unos
misteriosos portales. Nuestros nuevos objetivos nos llevarían a gélidos
bosques infestados de lobos, osos y elfos, a la ciudad subterránea de
los enanos y al enfrentamiento con el gigantesco lobo Fenrir en el
interior de una cueva glaciar.



Observamos que el sistema de evolución del personaje en Loki no
sigue estrictamente los arquetipos del género, ya que el personaje
cuenta con dos medidores de experiencia que funcionan de manera
independiente. Uno de ellos nos permite regular los atributos básicos
del personaje y el otro su árbol de habilidades. En cualquier caso,
subiremos de nivel consiguiendo puntos de experiencia cuando
concluyamos con éxito las misiones y derrotando a enemigos, y, con
respecto al nivel de habilidad, también podremos conseguirlo de forma
automática como recompensa de algún PNJ agradecido.



Cuando aumente el nivel relacionado con los atributos, dispondremos
de cinco puntos para repartir entre los cinco atributos básicos de
nuestro personaje (fuerza, destreza, vitalidad, inteligencia y
energía). La distribución de estos puntos dependerá de aquellos
aspectos del personaje que queramos potenciar. En este caso, para ser
consecuentes la idiosincrasia de nuestro protagonista, potenciamos más
aquellas características relacionadas con el combate físico; por tanto,
aumentamos sobre todo la fuerza, para que nuestros golpes causaran
mayor daño, y la destreza, para ser más hábiles en el manejo de las
armas al atacar y al defendernos.



En cuanto al nivel de habilidad, cada vez que adquiramos un nuevo
nivel se nos otorgará un punto que deberemos invertir en el árbol de
habilidades que nos ha concedido nuestro dios. La mayoría de estas
habilidades deberemos activarlas en el momento de usarlas, pero también
existe un tipo de habilidad, las denominadas pasivas, que funcionarán
de forma continua sin que debamos realizar ninguna acción.


Por citar algunos ejemplos, el dios Thor nos brindó la posibilidad
de realizar un demoledor golpe denominado “Lightning Hit”, que
desencadenaba un relámpago que caía sobre nuestro oponente, y el “Bull
Charge”, un ataque que nos permitía desplazarnos unos metros a gran
velocidad para embestir a nuestros enemigos. Un aspecto muy interesante
con respecto a las habilidades es que en cualquier momento podremos
reorganizar los puntos de habilidad del árbol y distribuirlos como
queramos.



Después de lo que hemos podido observar, estamos seguros de que
este título no defraudará a los amantes de los Hack ‘n’ Slash. A nivel
gráfico, cumple a la perfección; en cuanto a la jugabilidad, presenta
un manejo sencillo, directo y eficaz, y, con respecto al desarrollo,
apuesta por una fórmula segura: la acción desenfrenada. La
desarrolladora manifestó que su intención con este título era resucitar
el espíritu de Diablo adaptándolo a las nuevas tecnologías, y, a la
espera de ver lo que nos ofrecerá la versión final del juego, parece
que lo están consiguiendo.







Requisitos del sistema

Mínimos:

Sistema: Windows XP/Vista 32/64-bit

Procesador: Pentium4 1.6GHz/AthlonXP 1800+

Memoria: 512 MB RAM

Tarjeta gráfica 3D: 64 MB DirectX 9 compatible (GeForce4 Ti/Radeon 9000)

DirectX: 9.0c o superior

Espacio en disco duro: 6 GB





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